El entrenador del Sporting, José Alberto, se encuentra con problemas en el lateral izquierdo porque a las bajas de Canella y Noblejas, que no estarán hasta el próximo año, se unió este martes la de Cordero, titular en Granada pero que hoy amaneció con un proceso vírico.
Cordero es el lateral del filial y jugó en Granada ante las lesiones de Canella y Noblejas y en principio tendrá continuidad si como se espera se recupera de las molestias que padece, ya que de lo contrario José Alberto debería improvisar para formar la defensa.
La vuelta de Molinero, una vez cumplido el partido de sanción podría aliviar esta situación, ya que el defensa ya jugó en la izquierda algunos partidos con Rubén Baraja, mientras que en el lateral derecho parece que se podría mantener el portugués Geraldes, que hoy se mostró encantado del dibujo táctico de José Alberto, ya que beneficia su juego.
"Esta manera es mejor para mí, se juega más vertical y tengo más posibilidades de llegar a la portería rival", señaló Geraldes, para quien el objetivo ahora "es dar continuidad" al juego ofrecido por el equipo en Granada a pesar de que el equipo está "en el proceso de asimilar las nuevas ideas".
Para Geraldes "siempre es bueno entrenar tras una victoria", pero advierte de que "eso es algo que ya pasó, así que hay que preparar el próximo partido" en el que el Sporting recibirá el sábado al Tenerife ante el que buscará una segunda victoria consecutiva que reafirme el trabajo que se viene realizando.
El Sporting logró el gol de la victoria en Granada en el tiempo añadido, lo que para Geraldes significa que el Sporting "pelea hasta el último minuto" y cree que "en la pasada jornada ya se vieron algunas cosas nuevas" porque José Alberto "está haciendo cambios".
El defensa portugués mostró su certeza de que los aficionados los van a recibir bien el próximo sábado en el partido ante el Tenerife porque reitera que el equipo "más que nadie quería cambiar la dinámica".
"Estoy encantado de estar aquí, el club y la afición son increíbles y mi familia también le gusta mucho la ciudad", afirmó Geraldes, que tuvo palabras elogiosas para la Segunda división de la que destacó que "es una liga, igualada, muy intensa y competitiva".