Es Noticia

El filial suma dos derrotas consecutivas por primera vez desde 2016

Chiqui, en un partido en Mareo (Foto: Luis Manso)
ElDesmarque Asturias

El Sporting B ha caído derrotado (2-0) este domingo en su visita al Real Unión de Irún en el Stadium Gal. Los rojiblancos han sido inferiores y cuando reaccionaron se estrellaron contra los palos de la portería local. Con esta, y la de la jornada anterior, el filial gijonés acumula dos derrotas consecutivas en Liga. Algo que no sucedía desde el temporada 2015-16, cuando Tomás Hervás dejó de ser el entrenador. 

Los de Isma Piñera acusaron el gol tempranero de los unionistas, de Orbegozo en el minuto 3 de partido. Incluso pudieron hacer más tantos antes del descanso, aunque también Gorka Santamaría reclamó un penalti.

Como en la primera, la segunda parte se inició con un nuevo tanto del Real Unión de Irún, de nuevo a balón parado, este obra de Estrada. A partir de aquí, con varios cambios de Isma Piñera, el Sporting B reaccionó y como mínimo mereció recortar distancias. Sin embargo, hasta en dos ocasiones. Bertín se topó con el palo.

Así, el conjunto de Mareo buscará la próxima jornada su primera victoria con Isma Piñera en el banquillo tras la promoción de José Alberto López. Se medirá en Mareo al Athletic de Bilbao, que este sábado goleó al Langreo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar