Es Noticia

Pedro Díaz apunta a la Copa

Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la primera sesión preparatoria de cara al duelo frente al Éibar en la Copa del Rey. Este jueves el conjunto gijonés defiende el 2-0 que consiguió en la ida disputada en El Molinón. Por primera vez en los últimos 10 años podría volver a colarse en los octavos de final del torneo del KO.

José Alberto López no ha podido contar con Hernán Santana y tampoco Cristian Salvador en la vuelta al trabajo. El segundo, con una fuerte contusión, es improbable que juegue este jueves, mientras que Santana arrastra molestias en una de sus rodillas. También podría ser baja. Así, las ausencias en el centro del campo abren la puerta del primer equipo a Pedro Díaz. El canterano podría tener su oportunidad en Éibar.

Asimismo, Gragera, Pablo Fernández, Cordero y Espeso, todos del filial, han formado parte de la jornada de trabajo. También Espeso, por las lesiones de Canella y Noblejas, apunta como mínimo a la convocatoria. Una lista que será numerosa debido a que desde Éibar de desplazarán directamente a Alicante. El conjunto gijonés jugará su segundo partido esta semana frente al Elche, el domingo a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

La del miércoles será la última sesión antes de la Copa. También se conocerá la convocatoria y el técnico ofrecerá su rueda de prensa habitual. El entrenamiento, en principio, será a puerta abierta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar