El Sporting tiene por delante una última jornada de preparación antes de acometer el duelo que le llevará a Éibar en busca de su clasificación para los octavos de final de la Copa. José Alberto López presentará para la cita un equipo con bastantes caras nuevas respecto al que lleva dos victorias consecutivas en la liga. La posición del lateral izquierdo asoma como uno de los grandes dilemas a resolver por el técnico. Carlos Cordero, Alberto Espeso y, en menor medida, Francisco Molinero optan al puesto.
Las lesiones de Canella y Noblejas propiciaron el debut de Carlos Cordero. Ambos se mantienen en el parte de bajas y su recuperación se dilatará durante algunas jornadas más lo que deja al extremeño como propietario del lateral las próximas semanas. El encuentro de Copa podría ser una buena oportunidad para dosificar sus esfuerzos.
José Alberto tendrá que decidir. Mantener a Cordero en el lateral izquierdo o por el contrario dar la alternativa a Alberto Espeso. El joven canterano rojiblanco aparece como su relevo natural, sin embargo, la enjundia del escenario y la calidad del rival podrían pesar sobre la decisión final. Sería un estreno de altura para un futbolista con poco más de 20 encuentros en la categoría de bronce.
Como tercera opción. La menos probable sobre el papel, que fuese Francisco Molinero el elegido para ocupar la banda zurda, como ocurriera en el inicio de campaña. Sin embargo, la inclusión del toledano en el once copero apunta a producirse pero en su lugar natural, la banda derecha de la línea defensiva. El luso André Geraldes, titular desde la llegada de José Alberto al banquillo, sería uno de los hombres que descansarían en el torneo del K.O.