Se dejó ver en Los Cármenes, confirmó las buenas sensaciones en El Molinón ante el Tenerife y todo apunta a que en Ipurua llegará su estreno como titular. Nick Blackman apunta a ser el ariete del Sporting de Gijón en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un esperado estreno.
La Copa ha servido para que sus compañeros en la punta del ataque rojblanco le quitaran el precinto al contador de los goles. Neftali lo hizo ante el Rayo Majadahonda y Djurdjevic ante los armeros en El Molinón. Es el turno de Blackman. Ante el Éibar, salvo sorpresa, dispondrá de los minutos que las lesiones le han negado en el inicio del curso.
El torneo de las oportunidades. El delantero británico, con Neftali y Djurdjevic entre algodones por molestias físicas, se estrenará como titular en busca del pase de ronda en el torneo del K.O. Con apenas 113 minutos de competición en sus botas, las últimas semanas han mostrado su progresión ascendente. Blackman ha ido ganando protagonismo a cuenta gotas de la mano de José Alberto, mientras mostraba algunas de las cualidades que llevaron a los rojiblancos a su fichaje el pasado verano.
Con su presencia física imponente, la velocidad y el descaro mostrados hasta el momento buscará Blackman contribuir a superar la eliminatoria y, de paso, elevar la competencia en la punta del ataque sportinguista. Su esperado estreno como titular será uno de los grandes alicientes del duelo copero.