El entrenador del Sporting, José Alberto, afirmó este miércoles que su equipo "no va a especular con el resultado" en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Eibar porque "salir a aguantar con el 2-0 sería una equivocación".
El técnico ha subrayado que el Sporting tiene que intentar marcar un gol que le haría estar más cerca de pasar la eliminatoria.
José Alberto destacó que su equipo afronta la eliminatoria "con ilusión" para seguir adelante "en una competición tan bonita como la Copa" que además reportaría al club una "inyección económica" en caso de pasar el cruce.
Sin querer confirmar la alineación para medirse al Eibar, José Alberto avanzó que "habrá algún cambio" con el objetivo de sacar "un equipo competitivo para poder sacar el objetivo de superar la eliminatoria".
El entrenador dijo no estar preocupado por tener que jugar dos partidos en cuatro días porque la plantilla cuenta con jugadores preparados para ello.
El entrenador rojiblanco sigue pidiendo un mayor protagonismo del finlandés Robin Lod, ya que "tiene que ser un jugador muy importante para el equipo".
"Vino para marcar diferencias y hay que conseguir que llegue al nivel del Panathinaikos y que también está mostrando en su selección", subrayó.