José Alberto López, técnico del Real Sporting de Gijón, se congratuló por la superar la eliminatoria y por el pase de ronda de los suyos, y dijo sentirse "orgulloso" de sus jugadores a los que quiso "felicitar" tras el empate a dos goles que lograron este jueves, en Ipurúa, ante el Eibar.
"Han recorrido muchos kilómetros", ha recalcado José Alberto, que tomó las riendas del equipo -procedente del Sporting B- hace dos semanas y que, de momento, cuenta dos victorias en Liga y el empate de este jueves en Eibar que supuso el pase a octavos de final de la Copa del Rey del club gijonés.
En cuanto a las rotaciones, ha querido recalcar que existe "muy poca diferencia entre titulares y suplentes" y ha incidido en que "cuatro de los jugadores que han jugado hoy estaban en el filial el año pasado y han dado un nivel altísimo"
José Alberto aseguró no saber "lo que le ha dado" al Sporting, pero dijo que son "gente alegre y con muchas ganas", algo que han "transmitido" a los jugadores sportinguistas.
"Tienen ganas de conseguir cosas, y pueden hacer gestas como eliminar a todo un Eibar", dijo el técnico del Sporting, que calificó a los suyos como "equipo con mayúsculas".