Es Noticia

El 'Guaje' Villa felicita a Espeso

Alberto Espeso durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Un estreno para el recuerdo. Alberto Espeso debutó con el primer equipo del Sporting de Gijón de manera inmejorable. El canterano rojiblanco, a sus 20 años, completó un partido muy serio ante un rival de Primera división. La participación del lateral se cerró con el pase de ronda, una asistencia y un gran número de felicitaciones. Entre las más especiales la recibida de parte de David Villa.

El lateral canterano, protagonista el día después de lograr el pase a octavos en la Copa, compareció ante los medios en la escuela de fútbol de Mareo como viva imagen de la felicidad. Berto Espeso, que recibió la alternativa de mano de José Alberto López, llegaba a la línea de meta de una carrera iniciada en los benjamines del club rojiblanco. Y lo hizo del mejor modo posible, seguro en defensa y decisivo en ataque con una magnífica asistencia en el gol que abría el marcador y encarrilaba el pase de ronda.

Un debut inmejorable para Espeso que tuvo su reflejo en las numerosas felicitaciones recibidas por el joven rojiblanco. Además del reconocimiento de familiares y amigos más cercanos el lateral destacaba dos nombres. "Me prestó mucho un mensaje de Canella, nada más acabar el partido, y de David Villa, felicitándome y esos dos me prestaron mucho porque no me los esperaba", reconocía.

El máximo goleador de la selección española, siempre pendiente de la actualidad rojiblanca, no perdió la oportunidad de reconocer el trabajo de Espeso. El lateral mantiene su vinculación con el UD Llanera - DV7, una de las sedes de las escuelas de fútbol de Villa, en la que ejerce de entrenador ayudante en los infantiles del club. Las palabras de 'El guaje', "sigue así, no pares, que ya has metido la cabeza", un motivo más para la satisfacción de uno de los futbolistas llamados a formar parte del futuro sportinguista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar