Es Noticia

Una amenaza eterna

Nino en una acción del encuentro frente al Sporting B la pasada temporada.

El Sporting de Gijón visitará este domingo al Elche CF en una nueva jornada de LaLiga 1|2|3. Los rojiblancos se encontrarán con un rival que no pasa por su mejor momento de forma, pero que cuenta en sus filas con una amenaza eterna. En el cuadro ilicitano, milita un viejo conocido para el sportinguismo, Nino, que durante años ha sido la pesadilla recurrente del club asturiano. 

Goleador de raza, viejo rockero y amenaza eterna para los sportinguistas. Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, se vuelve a cruzar en el camino rojiblanco. A sus 38 años se mantiene como una pieza de suma importancia en la disciplina ilicitana. Alejado de la titularidad, sigue sumando minutos y anotaciones. En 14 de las 16 jornadas disputadas esta temporada ha hecho acto de presencia sobre el verde, ante el Real Zaragoza logró su único tanto del curso.

Este domingo visita el Sporting el Martínez Valero y el delantero afila su botas. Hasta 10 gritos de gol suma el ariete en su dilatada carrera profesional ante los asturianos. Han transcurrido 18 años desde su primera diana. A ningún otro equipo, aunque le haya hecho más goles, le ha marcado en más partidos.

El almeriense ha logrado anotar hasta siete goles al primer equipo rojiblanco,  vistiendo las camisetas del propio Elche, del Tenerife, del Levante y de Osasuna. A esas dianas aún hay que agregar, las más recientes, las logradas el pasado curso ante el filial. Tres nuevos tantos que resultaron decisivos en la eliminatoria por el ascenso de aquel equipo que dirigía José Alberto López.

El ariete estuvo cerca en varias ocasiones a lo largo de su carrera de fichar por el club gijonés y ahora la afición rojiblanca espera que no siga sumando números a su particular estadística y sea el encargado de poner freno a la dinámica alcista del equipo. Nino, pese a todo, sigue siendo una amenaza, eterna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar