El asturiano Marcelino García Toral, actual entrenador del Valencia, visitó esta mañana al Sporting, aprovechando el entrenamiento de la plantilla rojiblanca en las instalaciones de Paterna. El extécnico y exjugador rojiblanco charló un buen rato con José Alberto López.
Además del encuentro con Marcelino, la sesión preparatoria sirvió como recuperación para los titulares en el Martínez Valero. Sobre todo para Uros Djurdjevic, que terminó tocado. El resto de jugadores se ejercitó con mayor intensidad a las órdenes de José Alberto López y su cuerpo técnico.
Tras la comida, la expedición rojiblanca regresará en avión al Principado de Asturias. El martes disfrutará de su jornada descanso, antes de comenzar la preparación del próximo partido. Tandrá tres entrenamientos para afrontar con garantías el duelo ante el Mallorca este sábado a las 20.00 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini.
Frente al equipo del delantero exrojiblanco Carlos Castro, sin continuidad este curso en las filas bermellonas, los de José Alberto López tratarán de sumar una nueva victoria para prolongar su buen momento y recortar distancias con la parte alta de la clasificación. En principio, el conjunto gijonés solo tiene las bajas confirmadas de Noblejas, Canella, Isma Cerro y la duda de Hernán Santana. No se esperan complicaciones por Djurdjevic.