Es Noticia

Carlos Castro lucha por el reencuentro

Carlos Castro, durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

El próximo sábado el Sporting de Gijón recibirá en El Molinón - Enrique Castro Quini al RCD Mallorca. Una cita en la que los de José Alberto López tratarán de dar continuidad a su buen momento de forma. En las filas visitantes milita el exrojiblanco Carlos Castro, cuyo reencuentro con la que fuera su afición se mantiene en incógnita.

Tras un inicio de campaña esperanzador, formando parte de las alineaciones e incluso anotando, el ariete de Ujo ha caído en un bache del que lucha por salir. En su primera experiencia lejos de Asturias, los altos y bajos, habituales en su carrera, han hecho acto de presencia también la isla. Sin embargo, su carácter luchador le impide tirar la toalla.

De titular las cinco primeras jornadas, goleador ante el Rayo Majadahonda, a perder por momentos el favor del técnico bermellón. Pese a ello, la próxima cita en su tierra, motiva al canterano rojiblanco. Castro, con 433 minutos disputados en lo que va de curso, se centra en sumar desde el próximo partido. No uno cualquiera, el de la jornada 18, marcado en rojo en su calendario personal desde el sorteo veraniego.

De desaparecer de las convocatorias en el segundo tramo de la liga, a volver a ganarse la oportunidad hace apenas dos jornadas. El reencuentro con El Molinón estimula al goleador que busca ganarse la oportunidad de reinvidicarse en su casa.

Castro espera encontrar la estabilidad que no tuvo en el Sporting. Su trayectoria como rojiblanco fue irregular. Tan brillante e ilusionante en sus inicios, lo que le convirtió en internacional sub 21, como decepcionante en el último curso. Las altas expectativas en torno a su figura, así como la crítica, en ocasiones desmedida, lastraron su progresión. Ahora, en la isla, lucha por hacerse un hueco en el equipo de Vicente Moreno y volvera El Molinón.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. arco iris

    criticas en ocasiones desmedidas, casi siempre, imaginemos a castro sin meter goles como uuros,bueno no ya no estaría jugando desde la segunda jornada, ah que lucha mucho mas, si, pero que no mete goles, no,a castro hubo una campaña de desprestigio.quien puso la música,un poco de cada sitio.jamas tubo un mal gesto con la afición. siempre con la sonrisa , y así se le pago muchas veces,

  2. erika

    lo De Castro fue como una persecución, se perdona todo a los que vienen de fuera pero a el nada.mentiras tras mentiras y faena tras faena hasta que el guaje pego el bajón .y que digan que tuvo muchísimas oportunidades.lo de dar golpes en la mesa ,si, los tenia que haber dado y en otras partes.que los clues miren para otro lado me parece bochornoso.

  3. constantino

    espero que pongáis mi comentario y no seáis cobardes

  4. constantino

    empiezo diciendo que como todo el mundo dice lo que le da la gana, yo voy a hacer lo mismo pero con verdades, que se diga que este chaval fue decepcionante la temporada anterior cuando el señor baraja le tubo 17 partidos sin convocar es de risa, pago los platos rotos del partido contra el Oviedo, lo de las criticas es otro cantar ,las mentiras y blasfemias que se dijeron contra el ,tanto periodistas como gente frique que no le conocen de nada, por nombrar al pitu o pollo como lo queráis llamar lo que le hizo públicamente y sin apoyo del club es hijo mío y muchos andarían de paseo por los juzgados, basta ya de decir tantas mentiras y hundir a los chavales que no es el único