No hace falta echar la vista demasiado atrás para recodar a Alberto Guitián. El jugador estuvo enrolado en las categorías inferiores del Sporting y el primer equipo durante tres temporadas. El zaguero aterrizó este miércoles de nuevo en el Real Zaragoza, donde fue recibido con fuertes insultos por parte de un grupo de individuos que se encontraban en la grada de La Romareda.
Así de convulsa ha sido la presentación del exjugador del Sporting Alberto Guitián con el Real Zaragoza. En 2016, el jugador ponía rumbo a tierras aragonesas tras tres años como rojiblanco, alternados entre el filial y el primer equipo.
Pero el futbolista, aquejado de la presión existente en el club blanquillo, apenas duró media temporada hasta marchar con destino a Valladolid. De Pucela volvió el pasado año al Sporting y ahora, de nuevo en el mercado invernal, se convirtió en el primer refuerzo de los de Lucas Alcaraz para el mercado de invierno.
Pero el recuerdo que posee la afición del Zaragoza sobre Guitián no parece ser el mejor. Al menos así se comprueba tras ver la presentación, que tuvo lugar este miércoles en La Romareda. Cuando el jugador se disponía a saltar al terreno de juego para las típicas fotografías y toques de balón, un grupo de aficionados que se encontraban en la grada comenzaron a increparlo e insultarlo, viviéndose así un momento un tanto feo.
Por lo tanto, Guitián volverá a medirse al Sporting este año y, concretamente, regresará a El Molinón en la 20ª jornada liguera, la primera del 2019.
📽 Polémica en la presentación de Guitián en su vuelta a Zaragoza. Un grupo de aficionados carga contra el jugador en La Romareda pic.twitter.com/5cstuSjNbI
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) 12 de diciembre de 2018