El Sporting se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión en la que Blackman y Canella no han podido entrenarse con el resto de sus compañeros. El canterano y extremo Bertín ha completado el grupo de José Alberto López.
El técnico rojiblanco ha dirigido la segunda sesión preparatoria de cara al partido de esta jornada, en la que el Sporting se enfrenta al Lugo en el Anxo Carro. Más de 2.000 de sus seguidores apoyarán al equipo con la ilusión de cerrar el año con otra victoria que impulse la remontada en la clasificación.
Nick Blackman, goleador en el último partido, no ha podido entrenarse con la plantilla. Tampoco Canella, que en principio ya está recuperado tras varias semanas de lesión. De todos modos, al menos este sábado, Carlos Cordero podría repetir como titular en el lateral izquierdo. También Blackman si su estado físico lo permite y el entrenador mantiene el sistema, con dos delanteros, empleado ante el Mallorca. Por otra parte, la jornada de trabajo ha contado con el canterano Bertín, que cubre la baja de Robin Lod.
Este jueves la plantilla volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas, en el mismo horario del viernes. Eso sí, la última sesión se desarrollará a puerta cerrada, antes de que José Alberto ofrezca la convocatoria para Lugo y la rueda de prensa previa al duelo.