Es Noticia

El Lugo limita la venta de entradas a sus abonados

Cartel promocional del Lugo para el partido ante el Sporting (Foto: CDL).
Redacción nacional

El CD Lugo ha anunciado este miércoles que limita la venta de entradas a sus abonados para el partido con el Sporting de Gijón por la "alta demanda" que ha suscitado el encuentro del sábado en el Anxo Carro.

Aunque en un principio el club había puesto a la venta las localidades (en exclusiva para sus abonados) sin límite de tickets, una semana después de que empezaran a despacharse los billetes, ha cambiado las condiciones.

"Debido a la alta demanda y limitación de aforo para el partido, el máximo de localidades que podrán retirar los abonados desde hoy y hasta el viernes será de un total de cuatro por socio", anunció la entidad que preside Tino Saqués en las redes sociales.

En anteriores temporadas, los abonados tenían un límite de dos entradas por carné para este mismo partido, en el que el Anxo Carro suele presentar una gran entrada por la proximidad entre Lugo y Gijón.

El precio de las localidades se sitúa entre los 20 y los 30 euros en función de la grada. Además, el Lugo no abrirá las taquillas el día del partido, el último de 2018 para asturianos y gallegos, que se disputará el sábado a las 13.00 horas.

La entidad que preside Tino Saqués explica que sus abonados no tendrán que pagar por acceder al estadio y recuerda que el socio se responsabiliza de las entradas que adquiera, ya que estas quedan asignadas a su número de carné. Así, en caso de que se produzca una infracción indentificada de los asistentes con las entradas adquiridas por el socio, este podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del club.

Las sanciones contemplan la prohibición de acceso a las instalaciones donde se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por el equipo rojiblanco por un periodo comprendido entre un mes y cinco años y la pérdida de la condición de socio o abonado en ese plazo.

Además, precisa que las altas de nuevos abonos de temporada se realizarán, hasta la disputa del partido, de forma exclusiva en las oficinas del Anxo Carro.

Al margen de las entradas que despachará el Lugo entre sus abonados, el club ha facilitado localidades al club visitante para que las ponga a disposición de sus aficionados en Gijón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar