Como no podía ser de otra forma, el entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto López, no terminó satisfecho tras el partido disputado ante el Lugo en el Anxo Carro porque su equipo tuvo el control del partido y el duelo le recordó al del Martínez Valero.
El técnico recordó que la imagen de su equipo fue "muy similar a la de Elche por ocasiones, por control del partido... pero no nos podemos marchar satisfechos. A los puntos, hemos merecido ganar. Su mejor jugador ha sido su portero".
José Alberto valoró una posible mano del Lugo en el área e indicó al resto que "sé que ha habido algo en el área pero no lo he visto, no lo puedo valorar".
Lo que sí destacó y de forma muy positiva es que esta es la "tercera semana que el equipo no recibe goles en contra y vemos crecer cada semana al equipo".
Asimismo, señaló que "lo hemos pasado mal hasta la salida de Pablo Pérez, pero el resto de partido ha sido nuestro. Hemos generado ocasiones de todos los colores, nos ha faltado el acierto del gol".
El entrenador rojiblanco destacó que "el Lugo venía de ganar los dos últimos partidos de casa, no han tenido casi ocasiones salvo esas dos por casi más despistes nuestros. Estamos en una línea ascendente y ojalá sigamos así tras las Navidades".
Acerca de la falta de gol del conjunto gijonés, ha indicado que "ya sabéis cómo es, es cuestión de racha, me preocupa más no generarlas y sí las hacemos".
En este mismo sentido, señaló que "hemos tenido situaciones a balón parado como el de Babin que se va al palo. Hemos probado todas las estrategias que habíamos trabajado, pero por desgracia no ha salido".
Añadió que "es muy difícil en esta categoría dominar los 90 minutos; el Lugo ha tenido 15 buenos pero el resto han sido nuestros".
Al 2019, el entrenador del Sporting le pide salud y que "no tengamos lesiones al año nuevo".