El Sporting de Gijón se llevó un punto de su visita al Anxo Carro en un encuentro en el que 'La Mareona' se hizo notar. Era un desplazamiento marcado en rojo y blanco en el calendario de los seguidores sportinguistas que no dejaron pasar la oportunidad de arropar a su equipo en busca de la victoria. Los palos impidieron que la fiesta fuera completa.
La cercanía entre Gijón y Lugo, sumada a la dinámica positiva de los hombres de José Alberto propiciaron el masivo desplazamiento de 'La Mareona'. El horario propiciaba que las avanzadillas llegaran la noche del viernes, la matinal del sábado los colores rojiblancos, locales y visitantes se mezclaban por la capital lucense.
Más de 2.000 seguidores se hicieron notar en las gradas del Anxo Carro. Los cánticos de ánimo sonaron sin descanso, la falta de puntería y el meta Juan Carlos impidieron la fiesta completa.
Un viaje a Lugo que suponía la primera experiencia de José Alberto López con la masiva presencia de aficionados rojiblancos en las gradas. Para el técnico asturiano ver a tantos seguidores en las gradas es, "una barbaridad". Un pequeño Molinón, "prácticamente jugábamos en casa, es una pena no haber podido conseguir los tres puntos para que se fueran a Gijón con la alegría completa", señalaba el entrenador que recalcaba "Nos han despedido con aplausos y se ha visto que se marchan orgullosos con nuestro trabajo", concluía.