Es Noticia

¿Qué ocurre con Hernán?

Hernán Santana, durante un entrenamiento
ElDesmarque Asturias

Llegó durante el pasado mercado invernal procedente de la UD Las Palmas como una pieza importante para el centro del campo. Comenzó con minutos en el Sporting la temporada pasada y esta, pero con el paso del tiempo se ha ido apagando hasta quedar en el ostracismo, también debido a unas pequeñas molestias en una de sus rodillas. Hernán Santana dejó de entrar en los planes de Rubén Baraja y ahora tampoco lo hace con José Alberto. ¿Qué ocurre para que el canario haya pasado de contar con minutos a no entrar ni en las convocatorias?.

Cuando un jugador sufre un descenso del protagonismo como el que está protagonizando Hernán Santana en el Sporting, algo ocurre. Dentro de muy poco el canario cumplirá un año en el vestuario rojiblanco, después de que llegara en el mercado invernal de la pasada campaña firmando lo restante de temporada y tres más.

Se trataba de un jugador contrastado y con experiencia en Segunda división. Llegaba para reforzar el centro del campo y tuvo oportunidades de manera regular.

Esta temporada también empezó contando para el exentrenador Rubén Baraja, pero la derrota en el derbi ante el Oviedo fue su última aparición sobre un terreno de juego. Unas molestias en una de sus rodillas también le apartó del equipo, pero no es el único motivo de su desaparición, ya que lleva tiempo entrenando con normalidad. La derrota y los malos resultados que cosechaba el equipo precipitaron la salida del técnico y la llegada de José Alberto, un hombre de la casa.

Desde que aterrizara en el primer equipo, Hernán desapareció. No sólo sobre el verde, sino también de las convocatorias, en las que no ha vuelto a entrar en los cinco partidos que José Alberto lleva al mando del equipo. Su ostracismo ya comienza a extrañar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar