Es Noticia

Babin advierte de los excesos navideños

Babin, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Minutos después de iniciar sus vacaciones ya pensaba en el regreso al trabajo del Sporting. Babin disfruta estos días de sus vacaciones de Navidad en París, aunque sin perder de vista sus obligaciones y la de sus compañeros. "Es una pena que se pare ahora, que estamos bien, pero confío en todos para volver en forma", decía el internacional con Martinica tras el empate en Lugo. 

Él mismo reconoce que está pasando por el mejor momento de su trayectoria. Más fino que nunca y clave para su equipo. Una dinámica que Babin quiere prolongar. Tanto la suya como la del equipo, invicto desde la llegada de José Alberto y con la portería a cero en los tres últimos encuentros. "Confío en mis compañeros y en mí mismo para volver en las vacaciones sin kilos de más", advirtió el central, que en Lugo volvió a rozar un nuevo tanto. Se lo impidió el palo.

Su advertencia tiene más sentido si cabe por lo exigente del calendario. "Es clave no pasarnos con la comida porque a la vuelta nos enfrentamos a Zaragoza, Albacete y en medio tenemos la Copa del Rey", explica. Por ello, añade, "habrá partidos para todos y necesitamos estar enchufados".

Con esa premisa, la plantilla del Sporting volverá al trabajo el 31 de diciembre, con vistas ya a la próxima jornada de Liga 1|2|3 ante el Zaragoza el 5 de enero en El Molinón. Una cita decisiva para seguir recuperando el tiempo perdido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar