Al Sporting de Gijón le beneficia la situación del Rayo Vallecano a la hora de decidir si finalmente prescinde del delantero Álex Alegría. En ese sentido, el conjunto madrileño aplazará su determinación hasta que encuentre un delantero en el mercado.
De nuevo vuelve a ser objetivo del Sporting. Como prácticamente en todos los mercados de fichajes desde la llegada de Miguel Torrecilla para ejercer de director deportivo de la entidad asturiana. Un viejo deseo que ahora, por fin, espera cumplir.
Pero para ello el club necesita paciencia. La suya y la del resto de partes. A estas alturas el Sporting aún no sabe las cantidades con las que podrá operar en el mercado de fichajes. Tampoco el Rayo Vallecano tiene la absoluta certeza de prescindir del ariete Álex Alegría, que pertenece al Betis.
Eso sí, la cesión de Alegría en el Rayo Vallecano no está siendo positiva. Apenas ha acumulado 300 minutos en los que ha hecho un gol, por lo que necesita continuidad para recuperar las virtudes que demostró con el Numancia en Segunda división.
Son varios los equipos que también han marcado en rojo su nombre de cara a este mercado. El Sporting ya ha reiterado su interés, pero aún espera su momento para de una vez por todas contar con Álex Alegría.