Aquellos aficionados que deseen presenciar el encuentro entre el Sporting y el Valencia -correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey- podrán hacerlo desde este mismo jueves. A partir de las 17.00, los aficionados que lo deseen podrán pasar por las taquillas de El Molinón para adquirir las entradas, además de en una de las tiendas del club.
El 8 de enero será una jornada especial en Gijón. Ya huele a fútbol del bueno, a Copa del Rey. El Valencia visita El Molinón para disputar el encuentro de ida de los octavos de final y desde esta misma tarde, a las 17.00, los aficionados ya pueden adquirir sus entradas para la cita.
Lo podrán hacer en las taquillas de El Molinón y en la tienda San Bernardo, unas entradas que permanecerán a la venta desde este jueves y hasta la hora del encuentro, que arranca a las 21.30.
El precio de las mismas oscila entre los 40 y los 15 euros para el público en general. Las más caras corresponden a la Tribuna Oeste, a 30 euros están las de Tribunas Este y Sur y Grada Este. 25 cuestan las correspondientes a Gradas Norte y Sur y Tribuna Norte, mientras que las más económicas son para los más pequeños, hasta los 12 años.
Para los abonados rojiblancos, los precios cambian. Los adultos pagarán 15 euros, jubilados, discapacitados y menores de 26 años abonarán 10 euros y las entradas de juvenil, junior, socios de honor, y socios de plata accederán de forma gratuita.