José Alberto no ha escondido su enfado tras la derrota de su equipo, el Sporting de Gijón, ante el Real Zaragoza. Un encuentro en el que, a su parecer, el conjunto rojiblanco no merecía tan duro castigo.
"La lectura es muy relativa, igual que lo es decir que habría sido justa una victoria. Ha habido 40 o 45 minutos para cada uno", aseguraba. "Me gustaría saber los remates a puerta de los dos equipos y el acierto, eso es lo que marca la diferencia. Hemos tenido seis claras y hemos metido una, esta claro que así es difícil. La primera media hora que hemos hecho ha sido la mejor en mucho tiempo, podríamos haber sentenciado".
Del mismo modo, José Alberto confirmaba que el empate de Álex Muñoz ha sido clave en el devenir del partido: "La realidad es que su gol nos ha hecho daño, a partir de ahí el Zaragoza fue dueño del partido hasta que nos recuperamos en los últimos 20 minutos de la segunda parte. Lo hemos intentado de todas las maneras, el Zaragoza no ha salido del área al final".
En este sentido, el técnico rojiblanco insistía en que la suerte no ha estado de cara de sus hombres: "Nos ha faltado el acierto. Confío mucho en los delanteros que tenemos y seguro que hacen goles", señalaba. Y es que Djurdjevic, que ha hecho el único gol de los asturianos, ha fallado varias ocasiones claras; al igual que Blackman, que finalmente fue sustituido.
Para cerrar, José Alberto aboga por pasar página y pensar en el próximo partido, que enfrentara al Sporting con el Valencia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey: "Solo queda trabajar para corregir la falta de pegada para alargar la primera media hora que hemos hecho y saber encajar los golpes. Alguna derrota iba a llegar. Ya pensamos en el encuentro del martes", sentenciaba.
pues si. Con todos mis respeto. Torrecilla. Ya no
aver javier echa al que compra los jugadores no acierta uno el torrecilla ala calle ya si no el prosimo fichaje sera un paquete