Carlos Carmona ha querido dar la cara tras la derrota del Sporting de Gijón en el primer encuentro de este 2019 ante el Real Zaragoza. El capitán ha mostrado el pesar de la plantilla por el resultado adverso en un día especial, la víspera de la noche de Reyes, en el que en torno a 22.000 aficionados rojiblancos se daban cita en El Molinón.
"Nos vamos jodidos porque queríamos empezar el año con tres puntos para celebrarlos con nuestra afición, que ha llenado el estadio una vez más. Han estado ahí, apoyando al equipo en todo momento", señalaba Carmona en los micrófonos de Gol Televisión.
Sobre el inicio del partido, el extremo catalán se apena de no haber tenido más fortuna de cara al gol: "Hemos empezado muy bien, con varias ocasiones a nuestro favor. Pero hemos perdonado demasiado y ellos le han dado la vuelta al marcador", señalaba.
"En la segunda parte se nos ha puesto el partido muy cuesta arriba y así es muy difícil", insistía, a la par que añadía: "Ellos se han encerrado muy bien atrás y han aprovechado sus ocasiones. Hemos tenido alguna oportunidad en el segundo tiempo pero no ha entrado la bola".
Una derrota que supone el primer tropiezo de los de José Alberto en El Molinón: "Es la primera derrota que tenemos en casa esta temporada y esperamos que sea la única, porque veníamos en una dinámica de resultados muy buena. Ya pensamos en el martes", aseguraba Carmona, en referencia al duelo copero que medirá al Sporting con el Valencia.
Por último, no ha querido restar mérito al partido del rival, el Zaragoza, que no en vano ha sido capaz de darle la vuelta a un resultado adverso: "Es complicado, porque en Segunda hay mucha igualdad y cualquiera te puede ganar. Solo falta enganchar una racha positiva de resultados como antes del parón y seguir fuertes", sentenciaba.