Es Noticia

Vuelve a jugar, se rompe y aclara su futuro

Álex Pérez durante un acción del Sporting - Zaragoza (Foto: Luis Manso).

La tarde de Reyes comenzaba con la confirmación de una ausencia inesperada y el regreso de Álex Pérez al once del Sporting de Gijón. Un proceso vírico tumbó a Babin, que dejó su lugar en el centro de la defensa al madrileño. Una vuelta al equipo sin demasiada fortuna. Además de la derrota, el central terminó el encuentro lesionado.

El zaguero rojiblanco, ausente de las alineaciones desde que José Alberto López se hiciera cargo del banquillo, fue la aparición inesperada en el once ante el Zaragoza. La ausencia de Babin obligó al técnico a modificar su línea defensiva habitual.

Un regreso desafortunado para Álex Pérez, que suma a la derrota su presencia en el parte de bajas con una elongación en los isquiotibiales. "Sentí un pinchazo", reconocía el zaguero en zona mixta, "no me he roto nunca", añadía. Las pertinentes pruebas médicas a las que será sometido en las próximas horas indicarán el alcance de la lesión del madrileño. Su concurso para el duelo copero ante el Valencia parece descartado.

Álex Pérez, que encara sus últimos meses de relación contractual con el club rojiblanco, se mostraba claro sobre sus intenciones de cara al futuro. "Me quiero quedar en el Sporting, ya lo demostré el verano pasado" apuntaba. Con el mercado de invierno en plena ebullición, el defensa cerraba cualquier tipo de especulación sobre una posible desvinculación del conjunto gijonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar