La plantilla del Sporting inició este miércoles la preparación del partido del próximo sábado en Albacete para el que podría ser alta Robin Lod y se mantienen como duda Canella y Pablo Pérez que sufren molestias tras el encuentro de Copa del Rey disputado ayer ante el Valencia.
Los rojiblancos apenas han tenido tiempo para disfrutar de la victoria ante el Valencia cuando ya se han tenido que poner a preparar el siguiente encuentro liguero en el que miden al Albacete donde esperan resarcirse del tropiezo ante el Zaragoza que ha roto su buena marcha desde la llegada de José Alberto al banquillo.
Robin Lod se ha perdido las últimas jornadas pero se entrena con normalidad y está a la espera de recibir el alta médica lo que podría producirse en cualquier momento mientras que los técnicos confían en poder contar con Canella y Pablo Pérez.
Pablo Pérez fue el jugador más destacado en el partido de Copa del Rey ante el Valencia por lo que José Alberto a buen seguro que si se recupera volverá a darle minutos en Albacete aunque se espera que el técnico rojiblanco vuelva a confiar de inicio en los hombres que está alineando en liga.
Entre estos últimos se encuentra el central Peybernes quien ha ganado protagonismo con la llegada de José Álberto como así ha reconocido el propio jugador que considera que "la semana ha empezado bien, la victoria es importante porque el inicio del año en la liga no ha sido bueno" y espera que la victoria ante el Valencia "sirva para cambiar la dinámica".
"La Copa es importante para el grupo pero lo más importante es la liga, son competiciones diferentes y no tenemos la misma presión en las dos competiciones" aseguró Peybernes que reflejó la opinión de la plantilla de "estar centrado en el partido ante el Albacete".
La llegada de José Alberto al banquillo rojiblanco ha sido positiva para el central francés que señala que está "bien en la ciudad y en el club" y espera poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.