Con la mente puesta ya en la nueva jornada liguera, la resaca de la Copa aún deja detalles a analizar en el Sporting de Gijón. Los rojiblancos, con un equipo conformado por los menos habituales, se impusieron a un Valencia de Primera. Un resultado que, además de dejar la eliminatoria abierta, permite al meta local, el canterano Dani Martín, dar continuidad a su inmaculada racha con el primer equipo.
El canterano sumó ante el conjunto valencianista su quinta aparición con la primera plantilla sportinguista, todas ellas en el torneo del K.O. Desde su espectacular debut ante el Numancia en la pasada campaña, hasta el duelo ante los de Marcelino García Toral, sus encuentros tienen un punto en común. Dani Martín no conoce el sabor de la derrota.
El meta gijonés acumula unos números difíciles de igualar. Cinco partidos en el primer equipo cerrados con dos victorias y tres empates. A su inmaculada racha y un importante número de intervenciones de mérito, le une el protagonismo en dos tandas de penaltis. La última esta misma campaña ante el Rayo Majadahonda para propìciar el pase de ronda. Ante el Valencia, con tres apariciones de mérito, alargó su estadística positiva y volvió a confirmar que el futuro de la meta sportinguista está en buenas manos.
Con el presente y futuro en la portería rojiblanca asegurado. Diego Mariño en LaLiga Santander y Dani Martín en la Copa, se convierten en una pareja difícil de mejorar. Con el gallego de descanso en el torneo del K.O, el protagonismo recae en las manos del canterano. En cada aparición sobre el verde confirma su alto nivel, el próximo martes en la cita de Mestalla, tratará de sumar un encuentro más a la racha.