Uno de los protagonistas de la mágica noche copera en El Molinón fue Javi Noblejas. El madrileño anotó su primer gol con la camiseta del Sporting y lo hizo para adelantar a los suyos ante el Valencia en la primera parte, tras un bonito remate en el corazón del área después de una buena jugada colectiva.
Sin duda, Noblejas no olvidará la bonita noche vivida ante la parroquia rojiblanca en la Copa del Rey. Se presuponía un partido complicado. Y lo fue, pero el Sporting supo pelear y a base de trabajo cosechó un resultado importante para encarar la vuelta en Mestalla.
En la primera parte llegó el momento de Noblejas. Tras una buena jugada colectiva, el zaguero remató con el pie cual delantero en el corazón del área para abrir el partido, anotando así su primera diana como sportinguista. El gol desató la locura sobre el terreno de juego y en las gradas.
Tras el pitido final, el propio Noblejas se mostraba pletórico ante los medios y subrayó la gran unión que existe ahora en el vestuario. "Ha sido un partidazo, todo el equipo trabajó fenomenal, estamos muy unidos y queremos mejorar cada día, en ello estamos. Nosotros queremos tener una identidad, jugar independientemente del rival y salió bien el partido", agregó tras sobreponerse a un rival que se antojaba muy superior a priori.
Pese a todo, no duda que "el Valencia es un equipazo, iremos allí con nuestra idea, a jugar y a sacar un buen resultado". Sobre su primer gol con el Sporting, Noblejas es humilde. "Yo intento sumar, vi la oportunidad, fui a por ella y con mucha suerte entró, estoy muy contento", dijo para terminar antes de partir hacia el túnel de vestuarios.