Miguel Torrecilla, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso)
Pablo Guisasola
El mercado de fichajes, poco a poco, comienza a moverse. En los últimos días han sido varios los equipos que han reforzado sus plantillas con nuevos jugadores. El Sporting de Gijón, de momento, aguarda su momento a la espera de avanzar en el capítulo de salidas o encontrar una oportunidad de garantías a bajo coste.
Las Palmas, uno de los rivales del conjunto gijonés, está negociando el fichaje de Aythami, quien afrontaría su tercera etapa en el equipo insular. El Albacete, próximo rival del Sporting, ya cuenta con Adri Gómez, que regresa después de su cesión. También el Numancia ha incorporado al lateral Ganea, mientras que el Tenerife está haciendo una pequeña renovación de su equipo. Recientemente ha hecho oficial la contratación del central Mauro dos Santos y la del delantero Fernando Coniglio.
También el Granada ha hecho oficial la llegada del zaguero Bernardo. Más ambicioso, a priori, es el objetivo del Cádiz. El extremo Lass Bangoura, que llegaría procedente del Rayo Vallecano. Sin embargo, el Sporting aún no se ha movido en este mercado de fichajes