El Sporting tiene ante sí una prueba de fuego esta jornada. Recibe al Alcorcón, en el estreno de la segunda vuelta y ante un rival con el que interesa y mucho recortar puntos para comenzar la escalada en busca del play off de ascenso. En tierras madrileñas también preparan desde hace días la importante cita y uno de sus hombres, Fran Sandaza, recalcó la complejidad de jugar en El Molinón. "En Gijón es especialmente difícil, es un partido complicado", comentaba.
Con mucho respeto. Así ven desde Alcorcón al próximo rival, el Sporting, que llega tras cuajar una gran eliminatoria copera ante el Valencia. El conjunto rojiblanco quiere una victoria, ante su parroquia y frente a un rival de mucho empaque, que está cuajando un gran año.
La primera prueba para recortar puntos con la parte alta llega ante los madrileños, que vendrán a El Molinón con mucha cautela. Así, al menos, lo ve uno de sus piezas, Fran Sandaza, que la jornada anterior debutó con el equipo en Almería en la recta final del choque.
"El Sporting es un equipo que, desde que cambió de entrenador, lleva bastantes resultados buenos. En Copa los vi, es un equipo organizado, al Valencia le costo mucho pasar la eliminatoria", analizó Sandaza sobre el cuadro de José Alberto, subrayando la dificultado de puntuar en El Molinón.
"En su casa son fuertes, con un público que mete mucha presión. Es un partido para jugar bien e intentar llevarse los tres puntos. En Gijón es especialmente difícil, es un partido complicado", agregó.