Babin, compañero y amigo de Nick Blackman, ha negado este jueves que el delantero británico quiera salir del Sporting de Gijón en el actual mercado de fichajes. “He visto rumores de que quiere salir y no está contento con su rol, pero es mentira”, aseguró el central internacional con Martinica.
“Hablo con él todos los días. Después de la Copa nos costó dormir y estuvimos hablando”, dijo Babin. El defensa explicó que “todo el mundo quiere jugar”, pero que no por ello Blackman contempla la posibilidad de una salida. “Él está feliz aquí. He visto rumores de que quiere salir y no está contento con su rol, pero es mentira”, subrayó.
Sin embargo, tal y como pudo saber ElDesmarque, Blackman se marchó muy decepcionado del Carlos Belmonte, la jornada pasada de la Liga 1|2|3, donde el británico vio desde el banquillo todo el partido. Por ello, probablemente fruto de la tensión y momentos después del encuentro, el delantero británico aseguró a su entorno que no estaba contento, que quería ser protagonista y ganarse un nuevo contrato, por lo que no descartaba su salida si el mercado le ofrecía una buena oportunidad.