El exjugador del Sporting de Gijón, Nacho Cases, ha sido uno de los protagonistas de la última jornada liguera en Chipre. El canterano rojiblanco, que disputa su segunda campaña en las filas del AEK Larnaca, ha logrado anotar su primer gol del presente curso. Con el equipo en plena remontada en la clasificación el gijonés gana protagonismo en los planes del equipo.
No estaba siendo una temporada sencilla para Nacho Cases, sin embargo, las cosas comienzan a mejorar. Primero, una lesión le tuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego. Luego, el equipo cayó inmerso en una adversa racha de resultados en la competición doméstica, que le alejó de la zona noble de la tabla. Con el nuevo año han cambiado las tornas.
En plenas condiciones físicas, ha recuperado su lugar en el once las últimas jornadas. El regreso de Imanol Idiákez al banquillo también ha propiciado un resurgir en los resultados. Tres semanas consecutivas puntuando les han vuelto a colocar en la cuarta plaza de la clasificación. Los seis primeros disputarán la liguilla por el título.
El duelo que servía para cerrar la jornada 17 del campeonato liguero llevaba al AEK a visitar el campo del Doxa. El resultado final, 0-5 y victoria contundente para los de Nacho Cases. El exrojiblanco cerraba la goleada con un derechazo desde la frontal que le servía para lograr su primer tanto de la temporada.
El centrocampista gijonés, tras el encuentro, mostraba su satisfacción en las redes sociales y dejaba un mensaje de aviso a sus rivales. "Cuidado, estamos de vuelta otra vez. Nosotros somos AEK".