Es Noticia

Como en casa en ningún sitio

Djurdjevic celebra un gol en El Molinón esta temporada (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Asturias

Jugar en casa siempre supone un extra, la motivación de hacerlo ante tu público y en tu estadio. Hacer un fortín de tu templo es vital para alcanzar los objetivos propuestos y eso es lo que pretende hacer el Sporting en esta segunda vuelta. Hasta el momento, el único traspiés de los rojiblancos en El Molinón tras once partidos disputados tuvo lugar ante el Real Zaragoza en la primera jornada de este 2019. Ahora llega el Dépor, un rival ante le que hay que dar de nuevo un paso adelante.

El Sporting recibe al Deportivo en El Molinón. Se trata de otra oportunidad para seguir recortando distancia con los puestos de arriba. La primera la saldó con éxito, superando el pasado fin de semana al Alcorcón y situándose a cinco puntos del play off. Pero eso ya está olvidado y lo único que hay en el horizonte es el conjunto gallego.

Será un partido complejo, pero una gran forma de demostrar la importancia que tiene contar los partidos en casa por victorias. De momento, a los gijoneses no les ha ido mal en este sentido. La único derrota cosechada tuvo lugar ya con José Alberto en el banquillo. Fue ante el Zaragoza, pese a que incluso comenzó ganando aquel encuentro.

Dejando de lado aquella tarde, El Molinón ha visto sacar los tres puntos a su equipo en seis ocasiones. Nàstic, Extremadura, UD Las Palmas, Tenerife, Mallorca y Alcorcón han clavado sus rodillas en tierras asturianas. También acumula otros cuatro empates frente a Numancia, Reus, Córdoba y Málaga.

En total, seis triunfos y cuatro empates en once encuentros. O lo que es lo mismo, 22 puntos de 33 posibles. El conjunto sportinguista tratará de prolongar el buen hacer este domingo ante todo un histórico como el Deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar