El delantero serbio del Sporting Uros Djurdjevic aseguró al término del entrenamiento de este miércoles que tenía "más confianza desde la llegada de José Alberto" y que creía que "todos los jugadores la tienen".
"Empecé hacer goles con el nuevo año y estoy muy feliz por ello" aseguró Djurdjevic que ha marcado en los tres encuentros disputados en 2019 y señaló que "la Segunda división es la competición más dura" en la que había jugado y llegó a compararla con "la serie A de Italia".
El delantero serbio no se conforma con esta mejoría e indicó que tenía que "mejorar poco a poco en cada partido" y justificó su mala primera vuelta en el aspecto goleador al necesitar un tiempo para adaptarse a una competición nueva y muy dura aunque resaltó que siempre había tenido confianza en si mismo "en la vida hay que tener paciencia y trabajar duro", afirmó.
"Me veo muchos años aquí, espero que podamos subir a Primera división que es lo más importante para el equipo", indicó el delantero que considera que "el Sporting es un gran club y Gijón una gran ciudad con grandes aficionados" por lo que reconoció que estaba "disfrutando mucho" de su estancia aquí.
Djurdjevic considera que el "Deportivo es uno de los mejores equipos, tiene grandes jugadores y el objetivo de volver a Primera" pero señala que "con el apoyo de la afición se pueden conseguir los tres puntos".