La derrota del Sporting de Gijón ante el Deportivo ha dejado varios nombres propios. Uno de ellos ha sido Carlos Carmona, el futbolista balear abandonaba sustituido el terreno de juego entre división de opiniones. Los tímidos aplausos no lograron ensombrecer los numerosos pitos que se hicieron sentir en la grada de El Molinón.
El futbolista balear, que regresaba al once tras su suplencia ante el Alcorcón, no tuvo su mejor tarde. Cuestionado tras el encuentro, aceptaba sin tapujos la reacción de los aficionados rojiblancos, "lo entiendo, me parece justo claro que sí".
"Lo único que puedo hacer es trabajar para cambiar el pensamiento de las personas", añadía Carmona. Experiencia le sobra al balear que se mostraba centrado en cambiar el rumbo del equipo. "El que quiera aplaudir que aplauda y el que quiera pitar que pite. Aquí estamos para trabajar e ir para arriba poco a poco", señalaba.
El '10' rojiblanco no se esconde. "La gente paga su abono y es libre de pitar a cualquier jugador o aplaudir. Simplemente trabajo como llevo haciendo siete años aquí. Habrá momentos mejores y peores, pero lo que no me va a faltar nunca es compromiso con este club", concluía.
Por su parte, el técnico sportinguista, salió el defensa de su jugador. José Alberto asegura que el balear no está recibiendo el trato que se merece por su esfuerzo y su trabajo en la entidad rojiblanca. "A veces somos injustos", dijo sobre el jugador.