Es Noticia

"Todavía creemos, quedan muchos puntos"

Mariño, atento a la acción del gol de Bergantiños (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

El primero de la noche en atender a los medios tras el pitido final del colegiado fue el meta del Sporting Diego Mariño. El portero destacó el trabajo de su equipo, pese a la derrota ante el Dépor. Sobre el futuro, el cancerbero aún es positivo. "Creemos todavía, quedan muchos puntos y muchos partidos", analizó ante los micrófonos.

Enfadado por la derrota pero satisfecho con el trabajo de todo el equipo. Así compareció Mariño ante los medios tras la derrota del Sporting frente al Deportivo, en un igualado encuentro en el cual la certeza de cara a portería fue clave.

Mariño evidenciaba el estado actual del vestuario rojiblanco, que se encuentra dolido tras caer, pero con confianza de cara a lo que resta de temporada. "Es un día duro, porque era una oportunidad buena para recortar distancia con los equipos de arriba. Hoy merecimos al menos un empate, pero esto es fútbol y hay que seguir. Queda mucho y hay que seguir peleando", analizó sobre el encuentro el meta sportinguista.

Sobre el Dépor, destacó su eficacia, pero en ningún momento dejó claro que fuera superior a lo largo de los 90 minutos. "Ellos han tenido tres ocasiones y las han metido. Miras su plantilla y sus cambios y cualquiera puede ser titular y romper un partido. Así ha sido hoy", explicó al respecto.

Pese a la derrota, el vestuario del Sporting se muestra fuerte y con mucha confianza para seguir escalando y estar, a final de temporada, peleando por una plaza de play off. "Creemos todavía, quedan muchos puntos y muchos partidos. El equipo está jugando bien, nos falta encadenar una pequeña racha que nos termine de acercar al resto", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar