Solo quedan tres días para el cierre de mercado de fichajes. El partido ante el Deportivo evidenció la necesidad que tiene el Sporting de reforzarse con un jugador atacante que mejore lo actual. Eso dijo José Alberto. "No vendrá nadie si no mejora lo que hay", aseguró. El Sporting, que es el único equipo de la Liga 1|2|3 que ho ha realizado ningún tipo de movimiento en este mercado, tratará de encontrar a un jugador que marque la diferencia y sea importante para lo que resta de temporada.
El entrenador rojiblanco descartó, tras la derrota ante el Deportivo, un fichaje para la medular, por lo que la búsqueda se centra en un jugador atacante. Sobre todo para el juego por bandas, aunque sin descartar la llegada de otro delantero a pesar del buen momento de Djurdjevic. La elección, si se produce, dependerá de las garantías de los perfiles estudiados.
Además, el director deportivo Miguel Torrecilla también deberá trabajar en el capítulo de salidas, clave para ganar masa salarial. Juan Rodríguez es uno de los futbolistas que podría salir. Incluso Álex Pérez. También Noblejas, aunque el futbolista está contento en Gijón. Lo mismo sucede con Cofie, por lo que desde Mareo tampoco cierran la puerta a la salida de jugadores que han tenido más minutos esta temporada.