Tras la sesión de trabajo de este miércoles, Álvaro Jiménez compareció ante los medios para analizar la próxima cita liguera. El jugador del Sporting reconoce que no se encuentra en su mejor momento y espera que todo cambie para sumar lo máximo posible en la recta final del campeonato. "Es obvio, no estoy en mi mejor momento", dijo en rueda de prensa.
"Ya sabemos como es la Segunda división, muy competitiva y difícil. No creo que el resultado fuese justo para como jugamos. En la segunda les asediamos y no quiso entrar el balón, no creo que fuese por no tener ocasiones o porque el equipo no plantase cara. Ya es pasado, hay que centrarse en el Extremadura".
"Tenemos que ser profesionales, pero somos personas y estamos jodidos, era un rival directo y nos podíamos meter más arriba, pero no pasa nada hay que seguir Estamos empezando la segunda vuelta y queda un mundo. Nos vemos con capacidad para llegar, nadie se quiere tirar del barco, Del primer al último compañero estamos dándolo todo. Somos un grupo bastante familiar, lo damos todo los unos por los otros, si seguimos en esta línea vamos conseguir los resultados".
"Cuando no estamos bien hay que achacar la culpa a alguien, pero no creo que por un fallo en la defensa, que no creo que fuera tan fallo. Ellos lo hicieron bien y nosotros no tan mal como se nos pone. Pero si si seguimos en esta línea van a llegar los goles y en defensa seguiremos serios y fuertes".
En mi mejor momento no estoy, es obvio. Cuando tú das tu mejor versión es para sumar, estoy bien sí, pero no en mi mejor momento".
"No me incumbe a mí, todo el que venga a sumar será bienvenido, si llega alguien se le recibirá de la mejor manera posible", dijo para terminar.