Es Noticia

Polos opuestos

Ortuño, en su primer entrenamiento con el Extremadura (Foto: UDE).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Sporting de Gijón y el Extremadura se ven las caras este domingo en el estadio Francisco de la Hera (20.00 horas). Sus objetivos son completamente opuestos. Mientras uno luchará por regresar a LaLiga Satander, otro lo hará por no descender a Segunda división B. Dos objetivos tan diferentes, como diferente está siendo el mercado invernal de cada uno.

En el club rojiblanco pasan los días y no llega ningún refuerzo. Suenan varios nombres, pero las operaciones no terminan de concretarse ni para llegadas ni para salidas. En cambio, el cuadro azulgrana está teniendo muchísimo trabajo en este mes de enero tanto en fichajes como en jugadores que se van. Este miércoles, ha dado de baja a Enzo Rennella y antes habían salido de la entidad Manuel García (Ponferradina), Billy Arce y Enric Gallego (Huesca).

Respecto a los fichajes, el último en llegar al Extremadura ha sido el delantero Alfredo Ortuño, cedido por el Albacete. Aunque la lista es bastante más amplia: Casto Espinosa (estaba desde verano, pero no tenía ficha), Javi Álamo (recaló tras estar de prueba en el Cádiz), Nando García (cedido del Alavés), Lolo González (cedido del Vetusta), Fran Cruz (estaba en el fútbol polaco), Bruno Perone (cedido del Zaragoza), Ángel Bastos (estaba en el Reus) y José Antonio Reyes (que ha llegado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino como fichaje estrella).

13 movimientos entre entradas y salidas que contrastan claramente con que el Sporting no haya hecho ninguno. Las objetivos son diferentes, sí, pero en estos momentos sólo ocho puntos separan a ambos equipos en la clasificación, así que mejor ni pensar en un triunfo del Extremadura...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar