El delantero del Sporting Nick Blackman no ha completado el entrenamiento de este jueves, del que se ha retirado lesionado, lo que le convierte en duda para el partido del domingo en el campo del Extremadura.
En caso de no recuperarse, el entrenador, José Alberto, sólo contaría con un delantero, Uros Djurdjevic, tras la cesión de Neftalí al Córdoba cerrada en la tarde de ayer, miércoles.
La plantilla rojiblanca sólo cuenta con dos delanteros específicos, Blackman y Djurdjevic, y primero Baraja y luego en menor medida José Alberto recurrían a Neftalí, jugador con ficha del filial pero que ya ha disputado bastantes partidos con el primer equipo y con el que ya no podrán contar debido su marcha al Córdoba.
José Alberto tampoco podrá contar con Pablo Pérez, un jugador que sin ser un delantero centro específico podría ocupar esa posición, pero que en estos momentos se encuentra lesionado.
Así, el técnico del equipo gijonés llamó esta mañana al delantero del filial Pablo Fernández, quien tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria si Blackman no se recupera.