Después del entrenamiento del Sporting de Gijón, André Sousa ha sido el encargado de analizar la marcha del equipo este jueves en sala de prensa. El portugués ha insistido en que hay tiempo para lograr los objetivos y en que no tienen ansiedad.
Y es que Sousa ha querido manda un mensaje de tranquilidad: "Tenemos que sacar los tres puntos, pero no lo podemos encarar como una obsesión, sería peor, hay que estar tranquilos".
"Somos conscientes de todo, pero está empezando la segunda vuelta, queda mucho. Claro que dejamos pasar una oportunidad buena el domingo, de acercarnos arriba, pero hay que pensar que queda mucho, pero la liga nos va a dar más oportunidades de acercarnos y hay que empezar el fin de semana el partido más próximo es el más importante", ha añadido al respecto.
Sousa, sobre la lesión Blackman: "No sé nada, espero que esté bien para mañana entrenar"
El luso ha valorado las sensaciones de la plantilla tras la derrota del domingo "Pienso que el resultado es un poco injusto. Visto el vídeo, no hicimos un partido malo, el empate hubiera sido justo, pero ahora hay que reaccionar y estamos trabajando para sacar los tres puntos el domingo".