Aparcado el frenético final del mercado invernal, el Sporting prepara su próxima cita liguera. Los rojiblancos continúan su semana de trabajo con la vista puesta en el Extremadura. Este viernes, José Alberto López ya ha podido contar con la participación de dos de las nuevas incorporaciones, Ivi López y Aitor García. Para la jornada de mañana se espera a Álex Alegría.
Aitor García se entrena en Mareo por primera vez tras fichar por el Sporting (Foto: Luis Manso).
La otra nota positiva de la jornada ha sido la recuperación de Nick Blackman. El delantero británico, que se retiraba lesionado en la última sesión, se ha reincorporado al grupo y estaría disponible para la cita en Almendralejo. El técnico rojiblanco, tras los movimientos del mercado, ve aliviada la falta de efectivos en ataque y tendrá un buen número de alternativas a su disposición.
Completamente recuperado está Álex Pérez, que aumentará la competencia en el centro de la zaga. Su regreso abre el debate de quién debe acompañar a Babin en defensa. Por su parte, Pablo Pérez, continúa la evolución de su lesión y realizó trabajo con el readaptador.
La plantilla rojiblanca afrontará su última sesión de trabajo el sábado, a puerta cerrada, para terminar de perfilar las posibles novedades en el Francisco de la Hera. Tras la misma, el entrenador facilitará la lista de convocados.