Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, ha comparecido ante los medios de comunicación presentes en Mareo al término del mercado invernal de fichajes. Haciendo un repaso a los fichajes y la falta de salidas que ha llevado a cabo el club rojiblanco en las última horas. La puerta de salida de la entidad rojiblanca sigue abierta.
El salmantino ha reconocido que el club rojiblanco aún tiene trabajo por delante. "Para nosotros el mercado no ha terminado", señalaba. Aligerar la plantilla es el objetivo de la dirección deportiva, "estamos trabajando alguna salidas en otros mercados que está todavía abiertos", reconocía Torrecilla.
Sin especificar los nombres de los futbolistas implicados, Torrecilla apuntaba que, "el objetivo es trabajar esos mercados que la legislación de FIFA aún nos permite". En Centroeuropa y Europa del Este sigue abierto el plazo de fichajes. Austria, Hungría, Suiza, Croacia, Polonia, Ucrania, Rusia, Noruega, Finlandia. También el fútbol sudamericano, a excepción de Argentina tiene la ventana de transferencias activa.
Torrecilla también apuntaba que, si no se diera el caso de encontrar salidas, "trabajaríamos con esta plantilla más amplia de lo que quisiéramos pero con el objetivo de que con estos futbolistas aumentemos la competencia y el nivel en busca de la escalada en la clasificación", concluía.