El Sporting de Gijón B sumó una nueva derrota. Esta vez, el que se llevó los tres puntos de Mareo fue un Logroñés (0-2) que suma 15 puntos de los últimos 15 posibles y que tan sólo ha recibido nueve goles en 23 partidos. Es un equipo al que cuesta mucho hacerle un gol y los de Isma Piñera tampoco han sido capaz por mucho que lo han intentado.
El encuentro comenzó con poco ritmo. El Logroñés intimidó la portería de Joel en ocasiones, sobre todo con progresiones por las bandas. Los de Isma Piñeira, por su parte, se asomaron al balcón rival mediante alguna contra llevada por Pelayo Morilla. En el minuto 29 llegaría el primer gol: Rubén Martínez remataró un centro lateral muy ajustado al palo. Desde entonces, los rojiblancos buscaron hacerse con el balón, pero no tuvieron peligro. Con Álex Zalaya pidiendo mucho balón y progresando por su banda, puso varios centros al área. No obstante, apenas conectó un remate en las botas de Riego en la primera mitad.
Ya en la segunda parte, el partido se reanudó con una ocasión del Logroñés. Al poco llegó la jugada más clara del filial, en las botas de Gorka. No obstante, su disparo fue mordido y no tomó potencia. Dani Sandoval, que ingresó en la segunda mitad para refrescar el centro del campo, pudo empatar en el minuto 78. No obstante, sería Andy quien ampliaría la ventaja para el Logroñés con otra jugada a balón parado.
Sporting B: Christian Joel, Bogdan, Espeso, Zalaya, Pelayo Suárez, José Gragera, Chiki (Garci, min. 63), Ramón Riego (Sandoval, min. 76), Gorka Santamaría, Iván Elena y Pelayo Morilla (Pablo Fernández, min. 86)
Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Iñaki, Caneda, Santamaría, Andy, Ñoño (Pedrito, min. 80), Carles Salvador, Marcos André, Víctor López (Olaetxea, min. 63), Rubén Martínez (Santos, min. 72).
Goles: 0-1, Rubén Martínez (min. 28), 0-2, Andy (min. 84)
Incidencias: Amonestó a Gragera (min. 15), Andy (min. 24), Gorka Santamaría (min. 39),