El asturiano Manu García está haciendo disfrutar a los aficionados del Toulouse FC, conjunto de la máxima categoría del fútbol francés. El futbolista formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, continúa ganando experiencia en la Ligue 1, mientras deja hermosos detalles de su calidad sobre el verde. Como muestra, el gran gol anotado en la Coupe de France que se disputa el premio al tanto más bello de los dieciseisavos del torneo copero.
Manu García, cedido por el Manchester City, club propietario de sus derechos es pieza clave en el Toulouse. El fino centrocampista asturiano suma minutos de calidad en el fútbol francés. De 23 jornadas disputada en la Ligue 1, ha sido partícipe en 20, incluyendo 17 encuentros como titular. Indiscutible para el técnico, se le resiste el gol en liga, pero se desquita en Copa.
El duelo que medía al conjunto violeta con el Reims en la eliminatoria de dieciseisavos sirvió para dejar muestras de la calidad del asturiano. Una acción por la banda de su compañero Sylla terminó con un pase a la medialuna del área, allí apareció Manu García. Control con la derecha y perfecto disparo ajustado directo a la red. Su segundo gol en la competición del KO. El pase de ronda tuvo mayor sufrimiento, pero el conjunto del exrojiblanco lograría en los penaltis la posibilidad de avanzar y ya espera su duelo en octavos ante el Nantes.
Aquí se puede votar por el gol del asturiano
Le ⚽️ de @Manugarcia_98 contre Reims est en course pour être élu plus beau but des 16èmes de finale de @coupedefrance 👍
Votez pour l'Espagnol et gagnez vos places pour la finale ➡️ https://t.co/8CDC4PmMRg
Demain, à Nantes, il faudra être aussi audacieux 💪 pic.twitter.com/n6u0vJkZDK
— Toulouse FC (@ToulouseFC) February 4, 2019