El Sporting afrontará el próximo viernes (21.00 horas) un compromiso de alta exigencia. Los rojiblancos recibirán a un CA Osasuna en plena forma y que llega a tierras asturianas comandado por un exrojiblanco. Una conocida amenaza. Rubén García regresa a El Molinón, "con la máxima ambición".
Un duelo de altura. Dos teóricos candidatos a regresar a la máxima categoría, en momentos de forma ascendentes y un futbolista en estado de gracia. Un viejo conocido, y deseado, por gran parte de la afición rojiblanca. El valenciano Rubén García, autor del gol del triunfo rojillo ante el Granada, que les aupaba al trío cabecero de la clasificación. El atacante engorda sus cifras y ya suma cuatro goles y siete asistencias.
Rubén García: "El año pasado estuve allí súper cómodo, muy contento, me trataron genial".
Protagonista en la previa del duelo, se pasaba por sala de prensa. "El año pasado estuve allí súper cómodo, muy contento, me trataron genial. Tengo amigos allí y es una ciudad de la que tengo muy buenos recuerdos", reconocía el valenciano.
Rubén se mostraba conocedor a la perfección del Sporting y de su actualidad, "viene de cambiar muchos jugadores y desde la llegada del nuevo entrenador han dado un cambio para bien", apuntaba. "En casa siempre se crece y es un equipo que ante su afición siempre da un plus más. Va a ser un partido muy complicado", avisaba el atacante rojillo.
Un planteamiento del duelo ante los rojiblancos que debe pasar, según el valenciano por, "no volverse locos. Ellos necesitan una victoria y más ante su afición y nosotros iremos allí con la máxima ambición a plantarles cara", concluía.