El futbolista juvenil del Sporting de Gijón, Pelayo Morilla sigue dando muestras de su calidad y olfato goleador con la selección española sub 18. El combinado nacional, que iniciaba su participación en la XLV Copa del Atlántico, se ha impuesto en su primer compromiso ante Serbia por 3-1 con un gol del canterano rojiblanco.
El encuentro disputado en el Estadio de Maspalomas servía como estreno del combinado español en el torneo Internacional Copa del Atlántico. En el que España se medirá, además de con Serbia, a Japón y Canarias. Para la cita el seleccionador nacional, Santi Denia, eligió al sportinguista como titular.
Un duelo en el que el conjunto balcánico se adelantaba por mediación de Bogdan Jocic mediada la primera mitad. Sin tiempo para lamentaciones empataba España por mediación de Sergio Camello. En la segunda parte, un gol fantasma del rojiblanco Pelayo Morilla, adelantaba a la selección. Víctor Mollejo sentenciaba el triunfo pocos minutos después.
El sportinguista aún tiene por delante dos compromisos más con la selección nacional. El conjunto dirigido por Santi Denia se medirá ante el combinado local, la selección canaria, mañana día 6 y por último ante Japón el próximo día 8.
España
Once inicial: Luis López, Miguel Gutiérrez, Ismael Casas, Jon Pacheco, Iván Morante, Ander Barrenetxea, Álvaro Sanz, Sergio Camello, Parra, Víctor Mollejo y Pelayo Morilla.
Serbia
Once inicial: Krstovic, Radmanovic, Stajic, Kristijan, Erakovic, Stanojlovic, Dermanovic, Jocic, Momclovic, Jovanovic y Velikic.
Goles: 0-1. Bogan Jocic (min.22), 1-1. Sergio Camello (min.23), 2-1. Pelayo Morilla (min.56), 3-1. Víctor Mollejo (min.64).