El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de la jornada de descanso del lunes. Pablo Pérez se ha reincorporado a los entrenamientos, por lo que en principio estará disponible ante Osasuna este viernes en El Molinón, tras superar la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante el Real Zaragoza en la primera jornada del año.
Para la próxima cita los que no estarán son Carlos Carmona y Jean Sylvain Babin, sancionados por acumulación de tarjetas al ver la quinta amonestación de la temporada el pasado sábado ante el Extremadura UD. Por eso ambos tan solo han completado el inicio del entrenamiento en la sesión matinal del viernes.
Ni tan siquiera eso han hecho Mathieu Peybernes, Roberto Canella, André Geraldes e Isaac Cofie, ausentes sobre el verde de Mareo. Los tres primeros terminaron tocados tras la victoria sobre el conjunto azulgrana, mientras que el centrocampista ghanés vive una situación incómoda en el club.
La plantilla volverá a entrenarse el miércoles, de nuevo a las 10.30 horas en Mareo, en el mismo horario en el que se ejercitará el jueves, aunque en esta ocasión será a puerta cerrada. El técnico rojiblanco, José Alberto López, al término de este último entrenamiento, comparecerá en sala de prensa para valorar el duelo contra Osasuna.