El Sporting de Gijón vio como tres importantes puntos para sus aspiraciones volaban de El Molinón (0-2). Osasuna demostró su superioridad ante los rojiblancos, que han sumado un nuevo tropiezo en su feudo y la afición mostró su malestar durante gran parte del partido.
Un claro mensaje al mal juego de su equipo ante el que José Alberto sólo ha podido pedir perdón en sala de prensa: "A la afición poco que decir. Pedir disculpas por no haber logrado los tres puntos. No se le puede achacar nada a los jugadores, ya que han hecho un trabajo brutal. Sabiendo que era difícil, hasta el final han estado dándolo todo".
José Alberto: "Tenemos obligación de ganar en casa, de alegrar a la gente y eso nos genera precipitación"
A pesar de que considera que sus jugadores han hecho un gran esfuerzo, los malos resultados en El Molinón son preocupantes y José Alberto cree que eso genera ansiedad: "Tenemos obligación de ganar en casa, de alegrar a la gente y eso nos genera precipitación. El equipo tiene personalidad, pero los últimos resultados nos hacen daño a nosotros y a la gente. Hay que levantarnos a este golpe moral e ir a Las Palmas a por una victoria".