El Sporting de Gijón trabajó tras la derrota ante Osasuna pensando ya en la próxima cita ante la UD Las Palmas. Tras la sesión, Cristian Salvador atendió a los medios para mostrar la fortaleza del vestuario para seguir peleando por la zona de arriba. "Es dolorosa la derrota, pero no vamos a bajar los brazos", explica el jugador.
"Habíamos preparado la semana muy bien y teníamos muchas ganas de conseguir los tres puntos ante nuestra afición. Es dolorosa la derrota, pero ahora tenemos una nueva oportunidad. El vestuario está fastidiado, habíamos preparado muy bien el partido y teníamos todo muy claro. Cuando las cosas no salen como uno quiere, es complicado".
"El público si no está contento muestra su desacuerdo. No vamos a bajar los brazos, vamos seguir peleando. Hay que pasar página cuanto antes y a ir a Las Palmas a conseguir los tres puntos".
"Él confía mucho en nosotros, el vestuario está muy unido, quedan muchos partidos y la Segunda división es muy complicada. Vamos a pelear hasta el último momento. Llevamos unos partidos que nos está costando bastante. Este fin de semana tenemos un partido muy importante. Hay que conseguir los tres puntos, en casa nos está costando mucho".
"Donde yo más a gusto me encuentro es en el centro del campo. Yo estoy a exposición del mister para ponerme donde crea conveniente".