Es Noticia

A seis puntos del objetivo

Uros Djurdjevic recibe una dura entrada en el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

La derrota del Alcorcón ante el Cádiz ha sido positiva para el Sporting de Gijón. O eso al menos en cuanto a los puntos que separan al conjunto gijonés del sexto clasificado, en estos momentos, el Real Oviedo. Eso sí, los de José Alberto se quedarán a seis puntos después de la derrota del Mallorca a domicilio.

“Quedan más oportunidades”, decía José Alberto hace semanas tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña en El Molinón. No lo reiteró el pasado viernes, decepcionado por el golpe ante Osasuna. Su mismo discurso, en cualquier caso, también habría tenido cabida.

Tras la disputa de la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, el Sporting se queda a seis puntos de la zona noble de la tabla. La victoria del Cádiz sobre el Alcorcón en Santo Domingo ha minimizado las daños al igual que la derrota del Mallorca en el Carlos Belmonte.

Para todo ello, para ver el vaso medio lleno, el Sporting necesita seguir con su buena dinámica a domicilio. Para empezar, de manera inmediata, ganando a Las Palmas en su visita al estadio de Gran Canaria. Un duelo que debe servir para alimentar de nuevo las esperanzas de la afición gijonesa y, sobre todo, conservar las aspiraciones de la entidad asturiana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar