No hay descanso en la secretaría técnica del Sporting de Gijón. El estudio y control de posibles objetivos para reforzar el equipo es una labor intensa y continua para el equipo de trabajo de Miguel Torrecilla. Los rojiblancos mantienen, aún con la ventana de transferencias cerrada, su seguimiento a mercados potencialmente asequibles, como es el caso de Portugal.
El fútbol luso se lleva una importante parte de las miradas de los ojeadores sportinguistas. Según informa el diario Record los emisarios del club rojiblanco estuvieron presentes este pasado fin de semana en las gradas del Estadio Marcolino de Castro. Un duelo en el que los locales del Feirense recibían al Sporting de Portugal.
Un enfrentamiento que contó con la presencia de ojeadores de hasta once clubes de cinco países diferentes, el Sporting entre ellos. Además del conjunto rojiblanco, el fútbol español contaba con la presencia de emisarios de Huesca, Celta y Alavés. Junto a ellos, representantes de los británicos Manchester United, Newcastle y Watford británico, el Milán italiano, el Montpellier francés y los locales Tondela y Boavista.
Los ojeadores del conjunto rojiblanco presenciaron un duelo desigual en el que los locales del Feirense, colistas del campeonato, se vieron claramente superados por los lisboetas. El protagonismo principal se lo llevó Bruno Fernandes. El centrocampista impresionó una vez más con la cantidad de oportunidades creadas, y logró anotar un doblete que garantizó el resultado para los suyos.
Los 'leones' se adelantaron en el 44 gracias a un autogol del mexicano Antonio Briseño, que complicaba así las ya limitadas opciones del Feirense. Ya en la segunda parte llegaron los tantos de Bruno Fernandes. Sin bajar los brazos, el Feirense modificó sus filas y, con la entrada de Petkov, consiguió recortar distancias en el 76, cuando el búlgaro con un gol de bella factura superó la defensa del Sporting.
📺 Ainda custa acreditar 😤 Um BELO JOGO que merecia outro resultado.#CDFSCP #CasteloAoPeito #ForçaBillas pic.twitter.com/59ZsDR6U1E
— CD Feirense - Futebol, SAD (@cdfeirensesad) February 11, 2019